PARAISO BAY

PARAISO BAY - LANZAMIENTO DE VENTAS SEPTIEMBRE 2013

Estuvimos esperando el lanzamiento oficial del nuevo proyecto de Jorge Perez ubicado en el pujante área en desarrollo en el corredor de Biscayne recientemente bautizada “Edgewater".


 


DOS EDIFICIOS DE 55 PISOS CON 345 UNIDADES SOBRE LA BAHIA BISCAYNE





Este nuevo desarrollo, ofrece vistas Impresionantes a la Bahía, con dos torres de 55 pisos de aproximadamente 345 unidades ofreciendo residencias de 1,2 3 y 4 dormitorios, además de unidades de Pent House, cada uno con terrazas de de gran tamaño y la entrada del ascensor privado.



 


RESERVAS



Ser el primero en reservar, conlleva la ventaja de obtener el mejor precio que se ofrecerá durante el periodo de venta en este edificio.
Para realizer su reserva, se require copia de un pasaporte y el 10% de deposito.





NUESTROS SERVICIOS

Utilizar nuestros servicios de asesoramiento para la reserva de estas unidades, le permite tener un profesional de su lado, para asesorarle con lealtad exclusiva hacia el comprador y no el constructor, utilizando nuestro expertise en la compra de preconstrucción en Miami. Los honorarios de nuestros servicios los obtenemos directamente del constructor, por lo que a Ud no le genera ningún gasto adicional nuestro servicio. De lo contrario, accede al pool de ofertas y precios especiales que por nuestro volumen de transacción logramos obtener.


 

FORMA DE PAGO

  • 10% con la reserva (Septiembre 2013)

  • 10% con firma del contrato (~Enero 2014)

  • 10% comienzo de obra (mediados 2014)

  • 10% en el piso 10 (fines de 2014)

  • 10% ultimo piso (mediados 2015)

  • 50% finalización de obra (mediados 2016)


VISTAS MAGNIFICAS A LA BAHIA DE BISCAYNE

 


UBICACION

CORREDOR DE BISCAYNE Y LA 31


Paraiso Bay se ubica en el corridor de Biscayne y la 31, donde toda la accion esta aconteciendo. A minutos de Brickell, downton, Museum park, La opera y restaurants.

Click para ver los planos  AQUI

Click para ver brochure AQUI












No comments:

Post a Comment