BIJOU - BAY HARBOR ISLANDS

Ubicado sobre las tranquilas aguas del Intracoastal de Miami. 
Con 5 Marinas Privadas y Una de cortesía.


PRECIOS DESDE $500,000

EL EDIFICIO


Ubicación: 9521 East Bay Harbor Drive
                   Bay Harbor Islands, FL 

Desarrollador: ACIERTO 
Diseño de Interior: Adriana Hoyos 
Arquitectura: Revuelta
Total de Residencias:41 Unidades




LAS RESIDENCIAS



              Las residencias se entregaran con dos opciones de Cocinas Italianas de Mia Cucina y dos opciones de mármoles para los pisos. Todas las terminaciones son seleccionadas por Adriana Hoyos.  Las plantas van desde los  85 metros cuadrados hasta los 200 Mts.Con Residencias de 1,2 y 3 recamaras.  Los electrodomésticos SubZero y Wolf. Uso de elevadores con sistema de seguridad de acceso. Todas las residencias se entregan con dos espacios no asignados para carros y un storage.

LAS AMENIDADES

Deck sobre el Intracoastal
Bijou es una manera lujosa de estilo de vida, con espectaculares amaneceres y atardeceres. Con aguas tranquilas ideales para los deportes acuáticos y  el uso de yates. La pileta, solarium y area de recreación ubicados en la azotea del edificio. Esta terraza sera de uso exclusivo de los residentes. Esta propiedad esta ubicada a tan solo dos cuadras de Bal Harbor Shop, con sus prestigiosas marcas. Cahel, Ferragamo, Valentino, Fendi, como asi tambien de los prestigiosos hoteles y Residencias St. Regis, The Ritz Carlton y The Four Seasons.

UBICACION


Una gema,ubicado en la Exclusiva Isla de Bay Harbor, a metros de Indian Creek, la isla mas exclusiva de toda la Florida. Esta Isla esta a la altura de la 96 calle de Collins, entre Collins y Bicayne unida al continente por el Broad Causeway.  A dos cuadras de Bal Harbor Shops. Sobre el intracoastal. Las unidades que miran hacia el Este tienen espectaculares vistas al agua y tambien se alcanza a disfrutar del mar. Las unidades que miran hacia el Sur, alcanzar a gozar de la vista  y esplendor de de Miami Beach. 



RESERVAS

La etapa de reservas es la mas conveniente para realizar su decision de compra puesto que es la etapa inicial y suele obtenerse los mejores precios durante toda la etapa de la venta del proyecto.
Para realizar la reserva ser requiere solamente el pasaporte y un deposito inicial del 10%.

NUESTROS SERVICIOS

Utilizar nuestros servicios de asesoramiento para la compra de estas unidades le permite tener un profesional de su lado para asesorarle con lealtad exclusiva al comprador y no el constructor utilizando nuestro expertise.
Los honorarios de nuestros servicios los abona el directamente el constructor, por lo que a Ud no le genera ningún gasto adicional. De lo contrario, puede acceder al pool de ofertas y  precios especiales que obtenemos por nuestro volumen de transacciones.

Para mayor información contáctenos hoy mismo, por email al info@thesaso.com o por whats app al +1954.830.0343

No comments:

Post a Comment